m

En TEKNACORP nuestro mayor interés es satisfacer tus necesidades. Más que un proveedor somos tu socio de valor.

  • 1 (713) 429.4149
  • info@teknacorp.com
  • 20220 Hempstead Road Suite 31 Houston TX 77065
Horario: 09:00 - 18:00
Lunes a Viernes
Dirección: Houston - TX 77065
20220 Hempstead Road Suite 31
Contáctanos: +1 (713) 429.4149
info@teknacorp.com
Síguenos:
Top

Actuadores de válvulas Teknacorp – ATI

Teknacorp / Blogs  / Actuadores de válvulas Teknacorp – ATI

Actuadores de válvulas Teknacorp – ATI

Los actuadores de válvulas marca Automation Technologies (ATI) suministrados por TEKNACORP están diseñados y fabricados en Houston, Texas, para aplicaciones personalizadas según las especificaciones exactas del cliente. Ofrecemos actuadores de válvulas neumáticas y actuadores de válvulas hidráulicas en variedades de retorno por resorte y de doble acción, según el modo de falla especificado. Además, ofrecemos una línea completa de respaldo por accionamiento manual. La calidad de fabricación de los actuadores ATI y el riguroso control de TEKNACORP conducen a productos de automatización de válvulas extremadamente bien construidos.

Para este caso de estudio se diseño el actuador para una aplicación destinada a  una estación de compresión de gas natural de 46,000 Hp que  interconecta con otros sistema de transporte de gas natural en el norte de México. Consiste de una válvula de 36” Clase 600# marca GWC (Italia), modelo FW600-2-EF-F3-B de cuerpo soldado y un actuador ATI de gas directo tipo yugo escoces modelo SYS6-8.0DG con pistón de doble acción de ¼ de vuelta, configurado con un filtro secador en línea del alta y baja presión ARROW, 2 válvulas solenoides de 3 vías PETER PAUL ELECTRONICS CO. Inc, válvula de alivio de presión AQUATROL, reguladores de presión SIGMA, posicionador marca TOPWORX serie D con indicador visual, valvula check DELTROL, válvulas para drenaje ALCO, bobinas de servicio continuo, interruptores de posición “ZSO/ZSC”, con capacidad de operar con control local / remoto / partial stroke “PVST”,  en caja de control a prueba de explosión con componentes electrónicos SIEMENS y PHOENIX CONTACT. Adicionalmente se fabricó un sistema de tanques acumuladores ACCUMULATORS Inc. que aseguran 2 ciclos completos de apertura y cierre, así como una bomba hidráulica manual marca GEVALCO en caso de falla de la alimentación.

Nuestra alianza con ATI, combinada con las mejores y más reconocidas marcas de válvulas a nivel mundial y la capacidad de combinar con actuación requerida según servicio, genera confianza a nuestros clientes asegurándoles la calidad del producto final. Podemos suministrar nuestros actuadores válvulas con cualquier marca de válvulas solicitada por el cliente o por la especificación. Los actuadores son dimensionados, instalados, verificados y probados funcionalmente por nuestro equipo de integración, asegurando un correcto funcionamiento del conjunto válvula + actuador y sus periféricos

Cuando se trata de actuadores eléctricos, actuadores hidráulicos o neumáticos lineales, de efecto simple, de doble efecto, rotativos, EDSV, gas over oil directos o actuadores hidráulicos (lineales, rotativos) y electrohidráulicos, TEKNACORP ATI son su mejor solución con el menor tiempo de fabricación e integración del mercado.