Teknacorp llega a Colombia para proporcionar suministros al sector petróleo y gas

Teknacorp Suministros Especializados Colombia

Colombia - junio de 2020. En cumplimiento con su plan de expansión y después de haber estado en el mercado por más de 25 años, en la misión de suministrar soluciones tubulares requeridas para la operación de la industria del petróleo, gas y energía , Teknacorp USA Inc, se suma a la lista de empresas extranjeras que inauguran su operación en el país, posterior a la coyuntura del COVID-19 en apoyo a  la reactivación de la economía del país con su nueva filial Teknacorp suministros especializados Colombia, con sede en Bogotá.

"Combinamos nuestra capacidad de ingeniería y suministro de componentes especializados de los mercados de EE. UU. e internacionales con recursos de transporte y logísticos para proporcionar un servicio de suministro integral de abastecimiento. Nuestra base de clientes está compuesta por empresas de ingeniería y construcción, así como operadores de petróleo y gas en toda América Latina y el Caribe", aseguró Jorge Carmona - CEO de Teknacorp USA, Inc.

En el portafolio de productos de la multinacional extranjera, se encuentran materiales como: Tubería Desnuda y Revestida, Válvulas manuales y motorizadas, conexiones, bridas,  filtros , Curvas  inducidas, Tapas de Cierre rápido, Trampas de Lanzamiento y Recibo de Herramientas (cochino/marranos) al igual que servicios y soluciones de ingeniería y capacidad logística donde podrán identificar, ubicar, inspeccionar, empacar y enviar los materiales de manera oportuna de acuerdo con las necesidades de los clientes y bajo las normas de ingeniería requeridas y aplicables.

El equipo de profesionales de la compañía, está compuesto por ingenieros mecánicos e industriales con capacidades para agregar valor de ingeniería a sus clientes y a todos sus proyectos.

Las soluciones que proporciona la compañía se ofrecen a corto plazo o largo plazo según los requerimientos o contingencias de los proyectos, todo el proceso desde la emisión de ofertas, ingeniería, fabricación/localización de materiales hasta la logística y de tráfico, es operada por en la plataforma SAP, herramienta tecnológica que combina la capacidad de Teknacorp con los agentes de carga afiliados en los EE. UU. y las Américas.

La empresa, representa a las marcas más prestigiosas en el mercado, impulsados siempre por su sistema de calidad y rapidez. Con oficinas y agentes regionales ubicados estratégicamente en las áreas de operación en Estados Unidos, Venezuela, México y ahora en Colombia. En este último, sus materiales han estado presentes por más de 10 años a través de las principales operadoras del país, quienes recibían los insumos en diferentes puertos del mundo, pero ahora con la llaga de Teknacorp a Colombia pueden recibirlos en todo el territorio nacional. Jefe de prensa

Los comentarios están cerrados.