m

En TEKNACORP nuestro mayor interés es satisfacer tus necesidades. Más que un proveedor somos tu socio de valor.

  • 1 (713) 429.4149
  • info@teknacorp.com
  • 20220 Hempstead Road Suite 31 Houston TX 77065
Horario: 09:00 - 18:00
Lunes a Viernes
Dirección: Houston - TX 77065
20220 Hempstead Road Suite 31
Contáctanos: +1 (713) 429.4149
info@teknacorp.com
Síguenos:
Top

Split Tees para Hot Tapping. Tee Bipartidas

En un sistema de hot tapping, una cantidad apreciable de equipos y elementos intervienen para perforar una línea y obtener una derivación en un sistema de pipeline. Una fresa perforadora, una válvula tipo sándwich y la tee bipartida son los componentes principales. En Teknacorp somos proveedores especializados en tees bipartidas para hot tapping. Nuestra experiencia  nos ayuda a transformar sus requerimientos de proyecto en productos acordes a las especificaciones de diseño aplicables, entregados en el tiempo y lugar requerido.

Para Teknacorp, nuestro proceso de diseño comienza con la validación de sus parámetros (Temperatura, presión, espesores y materiales) mediante el código ASME B31.3. Seguidamente, nuestro equipo de Ingenieros elabora los planos correspondientes, con las especificaciones de material requeridas. Nuestras tees bipartidas están disponibles desde material grado B (ASTM A234 WPB) hasta altos yields (WPHY-52, WPHY-65, WPHY-70).

Una vez aprobados los planos, la construcción de estos accesorios: conformado, extrusión y tratamiento térmico, seguida de la soldadura de la brida en la derivación, maquinado, biselado e inspección de soldaduras se efectúa bajo los lineamientos de un Plan de Inspección y pruebas apegado al código ASME B31.3, ASME sección V y ASME Sección VIII Div 1. Nuestra atención al detalle no termina con el diseño y producción, sino que se extiende a la rigurosa inspección física del 100% de las piezas, la trazabilidad mediante los registros de ensayos y validación, así como el cuidadoso proceso de acabado, empaque y despacho.

Nuestras Split tees, manufacturadas mediante extrusión de lámina de acero al carbono, tienen espesores y alturas de extrusión cuidadosamente calculados en función de la presión y temperatura de diseño, así como considerando la permisividad a la corrosión. En el caso de requerimientos especiales, como servicios a bajas temperaturas, podemos efectuar ensayos de impacto, a fin de cumplir con los requerimientos del código ASME B31.3 para servicio a bajas temperaturas.

Poseemos la capacidad de fabricar desde dimensiones de línea (pipeline) de 2” hasta 48”, suministrándolas con pletinas para soldadura (backing strips) y bridas de línea ASME forjadas en ASTM A105, ASTM A350 o ASTM A694, compatibles metalúrgicamente con el material de la tee bipartida. Nuestros tiempos promedios de entrega, de 6-7 semanas en nuestros almacenes en Houston pueden ser minimizados en función de cronogramas de entregas parciales controladas, y con posibilidad de efectuar entregas DDP en México, Colombia o CIF e incluso aéreas en el resto de Latinoamérica.