Logística

  • Imagen Logistica
  • 20141120_143205
  • 20151123_172405
  • 1166-Fotos-de-Despacho
  • 1171-Pics-Loaded

La capacidad logística de Teknacorp es la clave para culminar nuestros proyectos con éxito . Tenemos recursos especiales para todas nuestras soluciones de transporte, almacenamiento y empaque. Nuestros procesos logísticos garantizan a nuestros clientes rentabilidad del costo y de transporte eficiente que proporciona un embalaje seguro cumpliendo con las regulaciones internacionales y requerimientos del cliente.

A través de nuestra filial Teknacorp Servicios Especializados de Mexico SA de CV podemos entregar material en condicion DDP y cualquier lugar del territorio Mexicano.

Teknacorp ha establecido asociaciones con las principales agencias de servicios de transporte para cubrir todas las actividades de entrega que demandan nuestros clientes en toda América Latina, incluyendo material de embalaje, manipulación, transporte y seguros de servicio desde los principales puertos de los EE.UU., Europa y Asia garantizando una alta la calidad del producto y la entrega en el menor tiempo posible. Nos hemos asociado con todos nuestros clientes incorporando sus necesidades específicas para llegar a soluciones que se adapten a los requerimientos de cada proyecto.

En Teknacorp entendemos la importancia del manejo y preservacion de materiales de una manera segura, rápida y eficiente para lograr o mejorar las expectativas de nuestros clientes en relación con el embalaje, manipulación y transporte de materiales. Nuestra capacidad de integrar los productos ofrece una mayor seguridad, fiabilidad y tranquilidad.

No hay comentarios

Agregar comentario