m

En TEKNACORP nuestro mayor interés es satisfacer tus necesidades. Más que un proveedor somos tu socio de valor.

  • 1 (713) 429.4149
  • info@teknacorp.com
  • 20220 Hempstead Road Suite 31 Houston TX 77065
Horario: 09:00 - 18:00
Lunes a Viernes
Dirección: Houston - TX 77065
20220 Hempstead Road Suite 31
Contáctanos: +1 (713) 429.4149
info@teknacorp.com
Síguenos:
Top

Filtros temporales

Teknacorp / Blogs  / Filtros temporales

Filtros temporales

En Teknacorp somos especialistas en suministro de sistemas de filtración temporal para arranque y protección de equipos rotativos (compresores, bombas, turbinas).

Nuestros filtros brindan protección contra partículas foráneas en la succión de los equipos rotodinámicos, protegiendo el valor de los equipos en su proyecto de daños indeseados y paradas innecesarias. Nuestros filtros están disponibles en acero inoxidable (304 o 316) o acero al carbono en clases ASME/ANSI B16.5 desde #150 hasta #2500 y en formas geométricas como cono de bruja (cónico) o sombrero de peregrino (cono truncado).

Para aplicaciones más exigentes, como succión en compresores con altos caudales, recomendamos el uso de strainers reforzados de tipo cesta (basket temporary strainer), con estructura de acero inoxidable y refuerzos que protegen la integridad estructural del elemento de filtrado, diseñados para las condiciones de presión de trabajo, temperatura, caudal, entre otros parámetros de proyecto, aptos para su colocación entre bridas RF o RTJ. En el caso de aplicaciones que requieran alta resistencia a la corrosión, estamos en la capacidad de ofrecer aleaciones especiales como por ejemplo, monel.

Sea gas, líquido, crudo o fluidos varios de procesos, nuestros filtros proporcionan protección contra elementos extraños. Las variables de entrada, como: diámetro nominal, rating (o presión y temperatura), caudal, fluido, tipo de filtro, porcentaje de área abierta, tamaño de lámina filtrante y tipo de malla (mesh) son los parámetros mínimos que requerimos para brindarle una propuesta integral en sistemas de filtración temporal. En Teknacorp podemos proveer la mejor solución técnica y comercial a su proyecto.

Configuramos y suministramos nuestros filtros traduciendo sus necesidades en productos inspeccionados, empacados, y entregados en donde sean requeridos, manejados bajo un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 e ISO 29001.

Si desea precisión y rapidez de entrega en su proyecto de filtrado, Teknacorp es su mejor alternativa.