Calidad

Nuestras Certificaciones de Calidad

 

logos_iso

 

bullet2 ISO 29001 *

* Para Obtener Certificación ISO 29.001 las compañías deben pasar auditoria de Certificación ISO 9001 por lo cual se les otorgan los dos (2) certificados.

La Norma ISO 29001 se desarrollo conjuntamente entre el “American Petroleum Institute” API e ISO bajo el criterio de “Una sola Industria Un Solo Estándar”

ISO 29001 Es la Especificación del Sistema de Gestión de la Calidad centrada específicamente en la cadena de suministro de Petróleo, Petroquímica y Gas.

bullet2 PRINCIPALES VENTAJAS DE UNA COMPAÑÍA CERTIFICADA ISO 9001 /29001

Incorpora los requisitos exigidos por la norma ISO 9001, aspecto imprescindible para las organizaciones que posean un sistema de Calidad Estructurado para sus clientes.

Analizan y estudian los requerimientos de los clientes, junto con sus capacidades antes de adquirir compromisos contractuales, para asegurar así el total cumplimiento de los mismos.

Planifican el desarrollo de cada uno de sus proyectos, considerando todas las variables, técnicas, operacionales, comerciales y legales, entre otras, y asigna los recursos y responsabilidades particulares, garantizando el fiel cumplimiento de lo requerido por el cliente.

Aseguran el cumplimiento de requerimientos, mediante la verificación de la operación, en cada una de sus fases, identificando de forma oportuna, potenciales fallas y asegurando su control, hasta el logro de productos y servicios con cumplimiento total de requerimientos.

bullet2 ISO 9001 / 29001 UN PASO MAS ALLA DE LA CALIDAD!!

Teknacorp, cuenta con un sistema de mejora continua, para el cual uno de sus pilares fundamentales es la comunicación con nuestros clientes, y dentro de la misma, recibir la retroalimentación sobre nuestra gestión y resultados, es altamente significativo.

Por tal razón los invitamos a evaluar la ejecución de nuestros proyectos y/o a elevar a nuestra consideración, cualquier comentario, queja o reclamo que considere pertinente, estamos convencidos que esta información será valiosa y nos dará elementos hacia la excelencia.

bullet2 Certificados de Calidad

Certificado ISO 29001
Certificado ISO 9001 

bullet2 Formatos

1. GLPS-SP04-PR03-F01 Encuesta de Satisfacción del cliente
2. Formato de Quejas y Reclamos