NOSOTROS

WE MAKE YOUR PIPING BUSINESS FLOW

us1

1. Admon y Recursos Humanosus2

Hemos estado en el mercado  por  más de 25 años suministrando soluciones tubulares como: Tubería Desnuda y Recubierta, Válvulas manuales y motorizadas, conexiones, bridas,  filtros , Curvas  inducidas, Tapas de Cierre rápido, Trampas de Lanzamiento y Recibo de Herramientas (cochino/marranos) a nuestra selecta base de clientes. Nuestro objetivo es proporcionar a su empresa el apoyo total y la satisfacción si decide trabajar con nosotros.   No duden en ponerse en contacto con nosotros para que atendamos  sus necesidades de suministro de materiales y asistirlos con nuestros servicios.

bullet2  MISIÓN

Suministrar soluciones para las líneas de productos, tuberías, válvulas, confiabilidad de ductos, conexiones, bridas, filtros, tapas de cierre rápido, curvas inducidas, empacaduras y accesorios de aislamiento dieléctrico y trampas para lanzamiento y recepción de herramientas para la industria de petróleo y gas, minería y generación de energía, combinando nuestra experiencia y capacidad de abastecimiento de componentes especializados al servicio de nuestros clientes y aliados.

bullet2 VISIÓN A 2023

Ser socios de valor de nuestro clientes suministrando soluciones en las siguientes líneas de productos: tuberías,  válvulas, confiabilidad de ductos, conexiones, bridas, filtros,  tapas de cierre rápido, curvas inducidas, empacaduras y  accesorios de aislamiento dieléctrico y trampas para lanzamiento y recepción de herramientas, para la industria  del petróleo y gas, minería y generación de energía. Siendo reconocidos en Latinoamérica y el Caribe como una empresa  experimentada y con la eficiencia operacional óptima para  entender y atender sus necesidades, cumpliendo con los  estándares de calidad y de especificaciones técnicas  requeridas.

bullet2 POLÍTICA DE CALIDAD

Teknacorp USA Inc. se compromete a satisfacer las necesidades de materiales, accesorios y suministros de nuestros clientes, a través de una eficaz gestión de comercialización, producción y distribución del portafolio de productos y soluciones tubulares, excediendo sus expectativas con infraestructura optima, ingeniería, calidad y logística acorde a sus requerimientos, con el equipo de colaboradores y partes interesadas que día a día trabajan para mejorar continuamente y mantener el Sistema de Gestión de Calidad.
Nuestra política es marco de referencia para la definición de los objetivos de calidad establecidos por la organización.

bullet2 NUESTRAS OPERACIONES


Nuestros Valores

1

Calidad

2

Rapidez

3

Profesionalismo

4

Accesibilidad

5

Comunicación clara

 

6

Conocimiento

 

7

Integridad

Nuestra Gente

Somos un equipo consolidado de ingenieros, técnicos y personal de apoyo administrativo con amplia experiencia en la industria de Petróleo y Gas. Cada uno de nosotros se compromete a evaluar sus necesidades para producir la solución más rápida y rentable disponible en el mercado